Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alejandro Segura: "Cuando vi el video de Rodrigo Eguillor con mi hija sentí una bronca terrible"

El papá de Lourdes, la joven de 21 años que denunció al relacionista público por abuso sexual, detalló cómo se encuentra hoy la víctima.

Alejandro Segura: "Cuando vi el video de Rodrigo Eguillor con mi hija sentí una bronca terrible"

Hay un video que se repite una y otra vez en los medios de comunicación y redes sociales: Lourdes Segura semidesnuda en un balcón de un tercer piso de un edificio de San Telmo y Rodrigo Eguillor forcejeando con ella en la penumbra de la noche. 

Alejandro Segura (60), papá de la víctima, vio ese video y al respecto declaró en diálogo con Clarín: "Sentí una bronca terrible. Impotencia. Indignación".

"Lourdes ahora tiene temor de salir, miedo de conocer a otras personas".

"Rodrigo quiso tener relaciones con ella a la fuerza. La cagó a trompadas. La golpeó en las piernas, le pegó patadas, piñas y cachetadas. Ella me confesó que en un momento que por la desesperación, se quiso tirar del balcón", detalló.

"Ahora Lourdes está mal. Tiene altibajos y está medicada. La semana que viene arranca el tratamiento psicológico", destacó Segura. 

"Adentro del departamento, en una segunda habitación estaba el amigo (Marcos, quien vivía con Rodrigo). En ese momento él (por Marcos) no hizo nada. Estuvo más de dos horas encerrada hasta que la sacaron".

Lourdes Segura es oriunda de Ituzaingó, estudiaba en la UADE y hace dos años se había ido a vivir a Capital con su hermana. Planeaba recibirse este año pero tras el episodio que sufrió el 15 de noviembre la joven se encuentra recluida en la casona de sus padres.

Su único plan a futuro -por ahora- es comenzar un intenso tratamiento psicológico.

    Ultimas Noticias