Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron el cuerpo del parapentista argentino que cayó al agua en Uruguay

Leandro Ramos había sufrido un accidente el domingo mientras sobrevolaba una playa junto a una mujer que estaba haciendo su vuelo de bautismo. 

Hallaron el cuerpo del parapentista argentino que cayó al agua en Uruguay
El video del accidente de Leandro Ramos

Leandro Ramos tenía 43 años y era instructor de parapente oriundo de Argentina. El domingo pasado sufrió un accidente cuando sobrevolaba una playa de La Pedrera, Uruguay, junto a una mujer que estaba haciendo su vuelo de bautismo. 

La pasajera logró salir por sus propios medios, según relató la mujer el instructor le indicó que se soltara de los arneses y fue asistida por surfistas. Ramos desapareció en el agua. 

v

Luego de varias horas de búsqueda intensa el cuerpo sin vida del parapentista argentino fue hallado por las autoridades locales a raíz de un llamado de un vecino de la zona.

Ayer mientras Prefectura y buzos seguían buscando a Leandro, mientras las condiciones climáticas desmejoraban y las horas transcurrían la familia habló con medios locales: "Hay tremendo dolor, angustia, impotencia. Se podrán imaginar lo que sentimos, las ganas de tenerlo. Ya sabemos, al ver esta imagen que no lo tenemos con vida, pero queremos recuperarlo, tener el cuerpo y darle el último adiós", expresó su hermana Zully. 

    Ultimas Noticias