Ir al contenido
Logo
Actualidad #corrientes#Mujer desaparecida#2 de marzo#Se suicidi en la celda#Pareja detenida por el caso#Pareja de 8 meses#Ruta provincial 27

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida

Araceli Navarro estaba desaparecida desde el 2 de marzo. Su pareja, el principal sospechoso, se suicidó en la celda en la que se encontraba detenido por el caso

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado en las últimas horas de la tarde del lunes a un costado de la ruta provincial 27, a la altura del kilómetro 56, y a unas seis de esa localidad situada al noroeste de Corrientes.

Según los medios locales, los investigadores confirmaron que se trata de Araceli Navarro, una mujer de 30 años, madre de una niña de ocho años y un varón de tres, que permanecía desaparecida desde el 2 de marzo.

El cuerpo se hallaba en una zanja y su pareja, Eduardo Portillo (53) el principal sospechoso, se suicidó en la celda a la que se encontraba detenido por el caso.

El 28 de febrero, la mujer había realizado una exposición en una comisaría con el fin de abandonar el hogar, donde, según indicaron allegados, se llevaba muy mal con quien era su pareja desde hacía ocho meses.

Desde entonces Araceli decidió separarse de Eduardo a pesar de que seguían compartido el domicilio, donde dormían en habitaciones separadas.

Tras la desaparición de la mujer, Portillo, quien trabajaba como remisero, fue inmediatamente detenido y se secuestró su auto, ya que las sospechas apuntan a que pudo haber trasladado el cuerpo de su mujer después de haberla matado.

  • corrientes
  • Mujer desaparecida
  • 2 de marzo
  • Se suicidi en la celda
  • Pareja detenida por el caso
  • Pareja de 8 meses
  • Ruta provincial 27