Ir al contenido
Logo
Actualidad #lomas de zamora#Estrangulada#Joven de 21 años#Encuentro sexual#Villa centenario

Hallaron muerta a una joven de 21 años que habría sido estrangulada durante un encuentro sexual

La víctima fue identificada como Elizabeth Foronda Calani. Los investigadores sospechan de dos de sus compañeros de trabajo, quienes ya fueron puestos a disposición de la Justicia
Hallaron muerta a una joven de 21 años que habría sido estrangulada durante un encuentro sexual

Un confuso caso se descubrió el lunes 3 de septiembre en la localidad bonaerense de Villa Centenario, perteneciente al partido de Lomas de Zamora. Allí, una joven de 21 años fue hallada muerta tras presuntamente haber protagonizado un encuentro sexual.

El cuerpo de la víctima, identificada como Elizabeth Foronda Calani de nacionalidad boliviana, fue encontrado alrededor de las 11 hs en una vivienda apostada sobre la calle Ricardo Palma al 600 de esa localidad sureña del Gran Buenos Aires.

El cadáver presentaba signos de asfixia por presión en el cuello y estaba recostado sobre un colchón desplegado en el comedor de la casa.

La hipótesis que manejan los investigadores apunta a un encuentro sexual que salió mal. Por el hecho, personal policial detuvo a dos hombres, uno de 23 y otro de 43, que se encontraban en la vivienda al momento del hallazgo y además trabajaban con la víctima en un bar del barrio porteño de Liniers.

Un vecino del barrio alertó a las autoridades a través de un llamado al 911 e inmediatamente, efectivos de la comisaría séptima de Lomas de Zamora acudieron al sitio.

Según se pudo reconstruir, los tres involucrados habrían mantenido un encuentro sexual tras consumir una importante cantidad de alcohol. Si bien aún no se confirmó la causa de deceso de Foronda Calani, se sabe que salió de su lugar de trabajo y, junto a los hombres, se dirigió a la casa en cuestión -propiedad del mayor- en una camioneta Toyota Corolla.

  • lomas de zamora
  • Estrangulada
  • Joven de 21 años
  • Encuentro sexual
  • Villa centenario