Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cuerpo de un joven, con una edad estimada entre 15 y 25 años, fue hallado el miércoles 12 de julio con la mayoría de sus miembros desmembrados y parcialmente carbonizado en las inmediaciones de un cementerio privado de la localidad de Godoy Cruz, cerca de la ciudad de Mendoza.
Según informó Noticias Argentinas, el macabro hallazgo se produjo en un descampado situado en la intersección de las calles Proyectada y el Totoral, en las cercanías del cementerio Los Andes Memorial, y estuvo a cargo de un puestero que recorría la zona.
Al principio se pensó que el cadáver, al que le faltan las dos piernas y uno de los brazos, pertenecía a una persona indigente que podría haber muerto carbonizado pero, luego esa versión se desestimó porque se encontraron varias heridas en su cabeza, una de ellas cortante.
En medio de sospechas de que se realizó una fogata para borrar las pruebas del crimen, una fuente ligada a la investigación reveló que "hubo alevosía".
Desde Diario Uno informaron que el fallecido podría pertenecer a una de las familias enemistadas con Sandra Jaquelina Vargas, de 41 años y conocida como "La Yaqui", quien fue condenada a prisión por liderar una peligrosa banda de narcos en la zona.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -