Ir al contenido
Logo
Actualidad #bomba#elecciones#Votos#Indra#Mariano fresco

Hay 2 detenidos por el atentado a Indra con un paquete bomba

Las detenciones se dieron en el marco de la investigación de la explosión en la sede de la empresa Indra, tres días antes de las PASO

Hay 2 detenidos por el atentado a Indra con un paquete bomba
(Foto: NA)

Este miércoles, una pareja fue detenida en el distrito bonaerense de Almirante Brown en el marco de la investigación por el paquete bomba que detonó en la empresa Indra en Puerto Madero.

El hombre arrestado, identificado como Mariano Fresco, de 30 años, sería el presunto responsable de la explosión en la sede de la empresa Indra, tres días antes de las PASO, según informaron fuentes judiciales a NA.

Fresco fue detenido junto a su pareja, Verónica Altamirano, durante un procedimiento en la localidad de Claypole, ordenado por el juez federal Daniel Rafecas.

Los investigadores llegaron a su domicilio a partir de un cruce de datos entre un teléfono celular con el cual habría llamado al motoquero que finalmente entregó el paquete bomba, y varios perfiles de la red social Facebook.

La investigación a cargo del Juez Rafecas permitió sindicar a Fresco como quien habría entregado el paquete para ser llevado a la empresa INDRA.

  • bomba
  • elecciones
  • Votos
  • Indra
  • Mariano fresco

Ultimas Noticias