Ir al contenido
Logo
Actualidad

Héctor “Toty” Flores: “el hambre es un concepto que cada uno lo siente como quiere”

El diputado nacional por Cambiemos se pronunció tras la media sanción otorgada sobre la ley de emergencia alimentaria. 

Héctor “Toty” Flores: “el hambre es un concepto que cada uno lo siente como quiere”
El legislador admitió errores de apreciación por parte de Cambiemos

Tras la sesión especial en la Cámara de Diputados que derivó en la media sanción del proyecto de emergencia alimentaria (sería tratado en el Senado el miércoles próximo) es que se pronunciaron diferentes integrantes del Congreso de la Nación. 

En esta línea lo hizo Héctor Flores, legislador por Cambiemos, quien resaltó: “Ha sido muy importante y una de las sesiones quizás distintas a las que veníamos teniendo. Ha sido un momento muy satisfactorio que pudiéramos dar media sanción de esto que pedían los sectores sociales de la Argentina, aún con las diferencias de los argumentos”.

“Cuando se dice que estamos viviendo en el 2001 a mí me parece que no es nada que ver, pero por supuesto que son necesidades que la gente tiene y hay que responder”, profundizó. 

En diálogo con Futurock, Flores sostuvo que “siempre uno tiene que tomar marcos de referencia porque el hambre es un concepto que cada uno lo siente como quiere. No estamos en esa situación donde las ollas populares se llenaban de gente grande y tenían que ir ahí porque no tenían para comer”. 

“No todos los niños van a comer a los comedores y eso ayuda a que se haga comida suficiente como para que no falte. No hay denuncia de que falte comida en los comedores”, precisó.  

Flores entendió que “ha habido errores de apreciación con relación a la profundidad del desorden que había quedado de la gestión anterior. Eso generó mucha expectativa de que íbamos a cambiar rápidamente la Argentina”. 

“Hay cuestiones en las que hemos avanzado. En lo social este Gobierno ha hecho la mayor inversión de la que se tenga conocimiento en las últimos años. En lo institucional también hemos hecho algunas cosas, algunos sectores lo valorarán”, concluyó. 

    Ultimas Noticias