Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Hola, má, estoy allanando": el spot con el que Berni parodió a Randazzo

El ministro de Seguridad bonaerense publicó un video hablando por teléfono con su madre, parodiando el spot del precandidato bonaerense.

"Hola, má, estoy allanando": el spot con el que Berni parodió a Randazzo

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, publicó un video en sus redes sociales parodiando el spot de Florencio Randazzo, en donde el precandidato a diputado nacional habla con su madre.

 

El video comienza con Berni ultimando los detalles para un allanamiento en La Plata. Sin embargo, la situación se interrumpe cuando el funcionario recibe un llamado. "Pará, pará, pará. Uy, mi mamá, esta...", alerta el ministro.

"Hola, má, estoy allanando, ¿pasó algo?", le pregunta. "¿Otra vez? No parás nunca, nene, te estoy esperando para cenar, ¿qué pasa que no venís?", le recrimina su madre.

Aprovechando también para criticar a la precandidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, por sus dichos sobre la marihuana, el ministro le explica: "Y que estoy acá en La Plata. No es Palermo ni la villa 1-11-14. Y la estoy tratando de llamar a 'la Leona' -como le decían en el gobierno de Cambiemos a la ex gobernadora- para que me explique qué hacer. No sé si patear la puerta o pedir disculpas, la verdad que tengo una confusión ya a esta altura".

"Mirá, querido, después de la paliza que le pegó Axel (Kicillof), 'la Leona', como La Cenicienta, se convirtió en 'gatito' y salió corriendo para la Capital. Flor de quilombo nos dejó...". En ese momento, imitando la situación que Randazzo reproduce con su madre, Berni le pide que deje de insultar porque se parece a la madre del precandidato, a quien no alcanza a nombrar.

"Decile a esa señora que los argentinos, de pelotudos, no tenemos nada. Tendré 86 años, pero tengo memoria y por eso lo banco a Axel", agrega la señora, quien, con tono imperativo, le ordena: "Así que hace lo que sabes hacer: pateá esa puerta, sacales la droga, metelos presos y vení a cenar que se enfría la comida".

 

Y, para finalizar, deja un mensaje proselitista: "Quedate bien tranquilo que acá en el barrio todos van a meter la boleta de Victoria (Tolosa Paz) y Agustina (Propato)". Ésta última integra la lista del oficialismo en la provincia y es la mujer del ministro bonaerense.

El spot finaliza con las fuerzas de seguridad irrumpiendo en un búnker de la capital provincial y, a continuación, con Sergio Berni reflexionando acerca del tráfico de droga. "Hay que tener mucho cuidado cuando se habla y ser respetuoso de las víctimas del narcotráfico. Porque sí, el nacotráfico mata, la droga mata. Pero la mentira, el marketing, y la ignorancia, también matan", concluye.