El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.

Se destrabó el conflicto salarial y UTA levantó la medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Marcos está muy bien en su lugar. Es un hombre de confianza del Presidente". Con esas palabras, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a desmentir los rumores que lo señalan como futuro jefe de Gabinete en reemplazo de Marcos Peña.
El dirigente de Cambiemos no evitó referirse a los trascendidos que lo ubican como futuro ministro coordinador del Gobierno nacional.
"Es un disparate, porque la gente me eligió por cuatro años" para gobernar la Ciudad de Buenos Aires, resaltó Rodríguez Larreta.
En esa línea, el hombre que está al frente del Gobierno porteño señaló que Peña es "uno de los pilares del equipo" de Cambiemos.
En medio de una semana complicada por la inestabilidad económica y la volatilidad del dólar que transita la Argentina, las versiones sobre una posible salida de Marcos Peña del Gobierno estuvieron a la orden del día.

El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales piden revisar la reducción del impuesto a las ganancias para las empresas. En Casa Rosada se niegan, pero siguen abiertos a conversar.
Actualidad -

La iniciativa que mandará el PRO a la Legislatura porteña busca que ningún contribuyente pague un incremento mayor al índice inflacionario del año pasado, que fue del 31,5% a nivel nacional o del 31,8% según la medición de la Ciudad.
Actualidad -

Santiago Hardie, director ejecutivo de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), dijo que se atraviesan condiciones "extremas" y adelantó que el clima podría complicar las tareas para contener el fuego.
Actualidad -

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -