Ir al contenido
Logo
Actualidad #horacio rodríguez larreta#política#marcos peña

Horacio Rodríguez Larreta desmintió los rumores sobre la salida de Marcos Peña: "Está bien en su lugar"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a las versiones que lo mencionaban como reemplazante del actual jefe de Gabinete
Horacio Rodríguez Larreta desmintió los rumores sobre la salida de Marcos Peña: "Está bien en su lugar"
Horacio Rodríguez Larreta habló en medio de una semana difícil para el Gobierno | (Foto: NA)

"Marcos está muy bien en su lugar. Es un hombre de confianza del Presidente". Con esas palabras, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a desmentir los rumores que lo señalan como futuro jefe de Gabinete en reemplazo de Marcos Peña.

El dirigente de Cambiemos no evitó referirse a los trascendidos que lo ubican como futuro ministro coordinador del Gobierno nacional.

"Es un disparate, porque la gente me eligió por cuatro años" para gobernar la Ciudad de Buenos Aires, resaltó Rodríguez Larreta.

En esa línea, el hombre que está al frente del Gobierno porteño señaló que Peña es "uno de los pilares del equipo" de Cambiemos.

En medio de una semana complicada por la inestabilidad económica y la volatilidad del dólar que transita la Argentina, las versiones sobre una posible salida de Marcos Peña del Gobierno estuvieron a la orden del día.

  • horacio rodríguez larreta
  • política
  • marcos peña

Ultimas Noticias