Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#pareja#Personal trainer#3 años#Hospitalizada#Convivían#Asesor de seguros#Apresado

Horror en Reconquista: Una personal trainer fue desfigurada por su pareja

El alarmante hecho sucedió en la localidad de la provincia de Santa Fe, luego de una reunión con amigos. La joven logró llamar al 911 y denunciarlo
Horror en Reconquista: Una personal trainer fue desfigurada por su pareja
La imagen de la izquierda fue tomada justo después del ataque

Fedra Feresín, una personal trainer de 28 años, fue desfigurada el sábado 16 de septiembre gracias a los golpes propinados por su pareja, Nicolás Cosme, de 29 años. Si bien las heridas fueron catalogadas como "leves", la mujer luce golpes en ambos ojos, además de fuerte dolor en las costillas al respirar y repentinos mareos.

La relación de la víctima con el golpeador databa de hace 3 años, y hacía 2 que la pareja convivía. Momentos antes de la agresión, ambos se encontraban en una reunión con amigos y él estaba alcoholizado. Según la personal trainer, el hombre intentó insinuársele  a una de las chicas, a lo que ella le llamó la atención en privado.

Luego, cuando los invitados se fueron, Feresín y Cosme discutieron, y allí el horror comenzó. La joven se animó a relatar el crudo momento: "Nunca esperé que se diera vuelta y me meta una piña". Y añadió "se me puso negra la vista y, para cuando me di cuenta, lo tenía encima mío. En un momento, intentó arrastrarme de los pelos hacia la escalera y en ese momento sentí mucho miedo por mi vida, porque él iba directo a tirarme".

"Me pateó en las costillas, y me dio con el puño, ahora con más brutalidad que antes. Fue un instante, que si yo no reaccionaba, no estaría hoy acá contando esto."

Feresín logró llamar al 911 y, con la cara ensangrentada, recibió a los efectivos en la puerta. Según su testimonio, el joven no quiso colaborar con la Policía, la cual le advirtió que debería llevárselo por la fuerza si no cooperaba.

Actualmente, Cosme está libre, aunque a las 9.30 horas del domingo fue detenido hasta las 19 horas del mismo día. Cuando la mujer se encontraba hospitalizada, el hombre se comunicó con ella, pidiéndole que "se olvide de todo y vuelva a dormir".

El asesor de seguros tiene antecedentes de violencia, según aparecieron en las redes: una ex novia y un travesti aseguraron haber sido golpeados por el acusado. Mientras tanto, los familiares del joven aseguraron estar "destrozados" y solicitaron a la víctima que "por favor, no lo meta preso".

Tras el escalofriante episodio, Feresín confesó haber sentido que "se moría": "Fue un instante que si yo no intentaba zafarme, moría. Eso me hizo reaccionar y decir 'basta'". Además, la joven impulsó a otras mujeres en situación de violencia de género a denunciar a sus golpeadores: "Se tienen que conocer estas situaciones porque, sino, ellos siguen impunes como si nada, caminando en la calle como señores".

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144.

  • Violencia de género
  • pareja
  • Personal trainer
  • 3 años
  • Hospitalizada
  • Convivían
  • Asesor de seguros
  • Apresado

Ultimas Noticias