Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hoy se celebra el Día del Almacenero

Cada 16 de septiembre se homenajea a los trabajadores de los almacenes, que son un ícono de los pueblos y pequeñas ciudades.

Hoy se celebra el Día del Almacenero
Hoy se celebra el Día del Almacenero (Foto: rionegro.com.ar (Marcelo Martinez))

Este jueves 16 de septiembre se celebra el Día del Almacenero en la Argentina. Aunque se desconoce el motivo por el que se eligió esta fecha, quedó establecido a partir de una decisión del Centro de Almaceneros.

Sea cual sea la razón, siempre es un buen momento para reconocer a aquellas personas que están al frente de los icónicos negocios de los pueblos o pequeñas ciudades, que son parte de la vida cotidiana de los habitantes.

El arraigo de los almacenes en el país tiene un lazo con la inmigración de españoles e italianos en el siglo XX, cuando desembarcaron en tierras argentinas en busca de una nueva vida. Y convertirse en almaceneros, los ayudó a integrarse en el barrio y la ciudadanía.

En el marco de esta celebración, Quilmes presentó BEES, una aplicación lanzada que ayuda a los comerciantes en la compra de productos. ¿De qué se trata? Los comerciantes podrán realizar sus pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su celular, acceder a promociones y ofertas exclusivas para atraer a más clientes a su negocio, conocer el estado del pedido y recibir una notificación cuando esté en camino, además de acceder a PUNTOS, el programa de beneficios en el cuál se pueden sumar puntos y canjear por productos 100% bonificados.

    Ultimas Noticias