Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Hugo moyano

Hugo Moyano aseguró que a Macri "lo acusan con realidades"

Además, el secretario general del gremio de Camioneros dijo que si no se presenta a declarar, "la Justicia tendrá que buscarlo donde sea que esté".

Hugo Moyano aseguró que a Macri "lo acusan con realidades"
(Foto: NA)

Este miércoles, el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, habló sobre la situación judicial que atraviesa el expresidente Mauricio Macri y su negativa a presentarse a declarar por la causa de espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

"Ahora que a Macri lo acusan con realidades, como fue la persecución a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, debería presentarse. Si no, la Justicia tendrá que buscarlo donde sea que esté, porque tampoco se sabe dónde está como para que lo lleven a declarar", fueron las palabras de Moyano en diálogo con El Destape Radio.

"Ellos, que eran tan eficientes y reclamaban tanta Justicia, ¿ahora no se presentan?. Es claro que Macri está pagando todo el daño que hizo con esas denuncias falsas que se presentaron", continuó Moyano. "El tipo toca dos botones y se lleva 500 millones de dólares afuera y no pasa nada. Todo el mundo sabe eso. Está todo probado y ahora no se presenta a la Justicia".

A su vez, el sindicalista, haciendo referencia a las causas en su contra impulsadas durante la gestión de Macri, sostuvo que hay una diferencia cuando "uno tiene la conciencia tranquila" y sabe que "lo que se dicen son cosas que se inventan o se utilizan en momentos políticos".

  • mauricio macri
  • Hugo moyano

Ultimas Noticias