Ir al contenido
Logo
Actualidad #miami#puente

Identificaron a dos víctimas del puente en Miami y revelaron que crujió antes del derrumbe

Un comunicado de la Universidad Internacional de Florida explica que ante el crujido no vieron que "hubiera un problema"
Identificaron a dos víctimas del puente en Miami y revelaron que crujió antes del derrumbe
Identificaron a dos víctimas del derrumbe del puente en Miami | (Foto: EFE)

Un obrero y una estudiante son las dos primeras víctimas identificadas tras el derrumbe del puente peatonal de Miami que el pasado jueves 15 de marzo causó la muerte de seis personas.

Una de las víctimas es Alexa Duran, una estudiante de Universidad Internacional de Florida (FIU) de 18 años, que manejaba una camioneta cuando el puente se derrumbó, según informaron los medios locales.

Se derrumbó un puente en Miami. Foto: EFE

En tanto, Navaro Brown, un empleado de 37 años que trabajaba en el puente, también falleció en el accidente y que otros dos trabajadores fueron hospitalizados.

El comunicado de la FIU se emitió luego de que la empresa estatal confesara que un ingeniero de la firma FIGG, uno de los responsables del proyecto, dejó el pasado martes 13 de marzo un mensaje de un empleado en el que informaba sobre un crujido en el puente.

De todas maneras, en el audio explicaba que "desde una perspectiva de seguridad" no veía que hubiera "ningún problema allí" y que, por tanto, no estaba preocupado.

  • miami
  • puente

Ultimas Noticias