Ir al contenido
Logo
Actualidad #bebe#General alvear#Ivana verdún

Imputaron a la mamá acusada de matar a su beba

El hecho sucedió el domingo pasado. Antonella Godoy quedó imputada por apuñalar a su hija ni bien dio a luz. Sucedió en General Alvear 

Imputaron a la mamá acusada de matar a su beba
Hospital Schestakow (Prensa Gobierno de Mendoza)

La joven Antonella tiene 19 años y el fin de semana atacó a su hija con un cuchillo.  Ambas fueron trasladadas al hospital Schestakow de San Rafael, pero la criatura no sobrevivió. 

La mujer quedó detenida y ayer la fiscal Ivana Verdún decidió imputarla por homicidio agravado por el vínculo. Para esto, se basó en peritajes que dieron cuenta de que Antonella comprendía sus actos, según publicó el diario digital Sitio Andino. 

La magistrada tomó además distintos testimonios y confirmó que su círculo familiar no sabía que la joven estaba embarazada. Hasta ahora no se ha podido establecer quién es el padre de la víctima.  

El hecho

Cerca de las 7 de la mañana de este domingo, una joven de 19 años dio a luz a una bebé en el baño de su casa y, tras el nacimiento, la atacó con un cuchillo. Los familiares escucharon los ruidos, la encontraron y llamaron al 911. Ambas fueron trasladadas al Hospital Enfermeros Argentinos pero, por la gravedad de las heridas que tenía la pequeña, las llevaron al Schestakow donde falleció pocas horas después. 

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Libertad del departamento General Alvear, en el sur de la Provincia. Los primeros reportes policiales indicaban que la bebé había recibido más de diez ataques por lo que debió ser trasladada al hospital de San Rafael donde, pasadas las 12 del domingo, dejó de existir.

  • bebe
  • General alvear
  • Ivana verdún

Ultimas Noticias