No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Homicidio

Imputaron al novio de Julieta Testa

Fernando Giunta, fiscal de Tránsito, imputó por homicidio simple con dolo eventual a Sergio Rodrigo Masso Delgado, el conductor de la camioneta que volcó y provocó la joven deportista. 

La camioneta luego del accidente. Gentileza Radio Mitre.

La camioneta luego del accidente. Gentileza Radio Mitre.

La novedad se dio durante esta madrugada. Sergio Rodrigo Masso (20) es el conductor de la camioneta que cayó desde el Acceso Sur y volcó en la lateral, a la altura de La Barraca. Esa maniobra terminó con la vida de Testa (25).

El fiscal Giunta caratuló el caso como homicidio simple con dolo eventual considerando la "prueba objetiva y de testigos presenciales" que confirmaron que conducía una camioneta Hilux, color blanco, a alta velocidad y con una graduación alcohólica de 1,41 gramos por litro.

El joven permanecerá detenido en la Comisaría 25 hasta que el fiscal resuelva donde quedará alojado.

Por su parte, la defensa del acusado solicitó ayer la detención domiciliaria ya que Masso ha tenido permanentes intentos de suicidio desde el momento del hecho. Por este motivo se encuentra bajo la supervisión permanente de un psicólogo y un psiquiatra. Desde la fiscalía aclararon que es plenamente imputable.

En esta nota:
  • julieta testa
  • homicidio
  • voley

Comentarios