Ir al contenido
Logo
Actualidad #nicolás maduro#Venezuela#juan guaidó

Incendiaron un camión con ayuda humanitaria para Venezuela

El periodista Luis Gonzalo Pérez mostró imágenes en el que uno de los vehículos enviados por la frontera se consumía por las llamas mientras se intentaba rescatar parte de la mercancía.

Incendiaron un camión con ayuda humanitaria para Venezuela
El camión de ayuda humanitaria fue incendiado en su intento de cruzar a Venezuela (Foto: Twitter)

El 23 de febrero ha desatado uno de los conflictos más importantes de Venezuela entre los seguidores de Maduro y los de Guiadó, con la participación de gobiernos internacionales pendientes de lo que ocurra en una jornada que podría ser decisiva para el futuro del país.

En uno de los momentos clave, el presidente electo por la Asamblea acompañó al primer camión de ayuda humanitaria que cruzó desde Colombia y que llevaba alimentos y medicamentos para el pueblo. Sin embargo, en un puente clave, se cruzaron con fuerzas de Maduro que evitaron el avance y habrían incendiado el vehículo.

El periodista de NCN24 de Venezuela, Luis Gonzalo Pérez informó que dispararon gases lacrimógenos contra el convoy en el Puente Santander, causando que las explosiones prendieran fuegos las telas que protegían la mercancía y los venezolanos comenzaron a descargar lo que podían ante las llamas.

Sobre lo ocurrido, Juan Guaidó se expresó: "El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña. Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas. La avalancha humanitaria es indetenible", escribió en Twitter.

  • nicolás maduro
  • Venezuela
  • juan guaidó

Ultimas Noticias