Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una marcha en el Congreso para pedir la aparición con vida de Santiago Maldonado, el artesano desaparecido hace una semana en Esquel, se provocaron incidentes entre la policía y el grupo de manifestantes.
Según informó TN, uno de sus camarógrafos, Daniel Pineda, y un camión de exteriores del canal fueron golpeados por los manifestantes.
En la marcha que se organizó, los presentes protestaban contra la ministro de Seguridad Patricia Bullrich y exigían la devolución de tierras a la comunidad mapuche.
Los militantes de agrupaciones de izquierda se enfrentaron a pedradas y palazos con la policía, además de causar destrozos en el lugar.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -