Ir al contenido
Logo
Actualidad

Incidentes entre la Policía y manifestantes en el Puente Pueyrredón

Si bien no hay heridos de gravedad, las imágenes televisivas mostraron a manifestantes golpeando a la Policía y estos respondiendo con gas pimienta.

Incidentes entre la Policía y manifestantes en el Puente Pueyrredón

El Puente Pueyrredón fue este martes escenario de un violento enfrentamiento entre un grupo de militantes de izquierda que interrumpía el paso en el cruce entre la Capital Federal y el sur de la provincia de Buenos Aires con la Policía.

El corte se inició cerca de las 11:00 y provocó largas filas de vehículos tanto en la traza de la autopista 9 de Julio, a la altura del barrio porteño de Barracas, como en las avenidas Mitre e Hipólito Yrigoyen, del lado de Avellaneda.

Los incidentes entre ambos sectores comenzaron cuando, luego de haber liberado la mano hacia Provincia en un gesto hacia las autoridades, quienes protestaban volvieron a cortar ese lado.

Las imágenes televisivas mostraron los golpes entre los militantes que participaban del acto y los oficiales de Prefectura, que respondieron con gas pimienta y avanzaron sobre la columna.

Según indicaron los organizadores de la manifestación a TN, son alrededor de 250 las personas que se están manifestando en el Puente Pueyrredón, y en caso de no obtener respuetas oficiales realizarán un acampe.

Hasta el momento hay al menos un herido y un detenido por los incidentes.

    Ultimas Noticias