La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hasta el momento serían cuatro los heridos luego de una protesta en Santa Cruz que terminó en represión. La manifestación que ocurrió pasada la medianoche del viernes movilizó a un importante número de personas que habría intentado ingresar a la residencia pública.
El reclamo era que la provincia de Santa Cruz abonara los pagos adeudados, pero en medio del conflicto la policía decidió terminar con el reclamo decidiendo, en las primeras horas del sábado 22 de abril, usar la fuerza.
Los heridos contabilizados hasta el momento serían un chofer de ambulancia que recibió varios perdigones en la espalda, un fotógrafo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), un periodista y un dirigente político.
Los primeros heridos fueron asistidos en el Hospital Regional Río Gallegos
Otros manifestantes fueron afectados levemente por los gases lacrimógenos. Mientras tanto en la residencia de Santa Cruz estaba Alicia Kirchner, la gobernadora de esa provincia, acompañada por la ex presidente Cristina Kirchner.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -