Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.

"Belén" nominada a los Critics Choice Awards: ¿cuándo y dónde ver la premiación?
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Alcides Chaira (19) fue ultimado anoche cuando caminaba cerca de su domicilio en el distrito Cordón del Plata. Los vecinos aseguran que el adolescente fue ultimado por ladrones que le quisieron robar el celular.

Elian Alcides Chaira fue abordado por dos jóvenes a las 21.20 en calle Tierra del Fuego, del Loteo Bazán, de acuerdo a fuentes policiales. En ese momento recibió dos "puntazos" en el abdomen que resualtaron fatales. Fue trasladado luego al hospital Las Heras, donde falleció.
Según los vecinos el adolescente fue asesinado por ladrones que le quisieron robar el celular.
El crimen motivó una protesta de decenas de familiares y allegados de la víctima, que cortaron la calle El Álamo, frente a la comisaría de Tupungato. Los manifestantes prendieron fuego cubiertas y aseguraron al sitio InfoUCO que “están cansados de los hechos de inseguridad”.
Los vecinos apuntaron además que la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar al lugar del hecho.
A horas del crimen, la policía comenzó un patrullaje buscando los autores. Dieron con dos sujetos, de 15 y 21 años, en un domicilio ubicado en calle Agüero e Islas Malvinas, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
Interviene Oficina Fiscal de Tupungato.

Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.
Cine y series -

Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -

La normativa ratifica el esquema que permite compensar contribuciones patronales y el Impuesto a las Ganancias mediante el uso del gravamen sobre créditos y débitos bancarios.
Actualidad -

Las acciones argentinas en Wall Street operaron con resultados mixtos, el dólar mostró movimientos dispares y la atención de los inversores se concentró en la deuda soberana y el escenario cambiario.
Actualidad -