Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.

Anunciaron nuevos aumentos de luz y gas a partir de febrero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una pareja que encontró por casualidad estacionado, frente a una comisaría de la zona sur de la ciudad de Rosario, el automóvil que le habían robado el domingo en inmediaciones del Gigante de Arroyito, mientras alentaban a Central, denunció que el vehículo volvió a desaparecer mientras ellos hacían los trámites dentro esa dependencia policial para retirarlo.
El curioso hecho comenzó el pasado domingo cuando Carina y su marido fueron a la cancha de Rosario Central a ver a su equipo, que jugaba contra Banfield.
Al salir del estadio, descubrieron que el auto ya no estaba donde lo habían dejado estacionado, tras comprobar que el auto no había sido removido por agentes de Tránsito, denunciaron el robo en la comisaría de la zona.
Al día siguiente, un familiar divisó el Fiat Duna estacionado frente a la seccional 16ª, de Ayacucho al 3300 y le avisó a la mujer que había hallado el rodado. Cuando el titular del auto fue a retirarlo, entró a la dependencia policial para hacer los trámites pero cuando salió el vehículo había desaparecido misteriosamente.
"Mi marido ingresó a la comisaría y dialogó con la gente que estaba en la seccional, quienes no sabían que había en la puerta un vehículo que tenía pedido de captura por haber sido robado", contó Carina.
"En ese momento me puse contenta de que lo hayamos encontrado por el sacrificio que implica tenerlo", señaló. "Y lo bueno es que ni siquiera estaba violentado, estaba cerrado con llave y con todas las cosas adentro", agregó. Posteriormente, su marido y su hija fueron hasta su casa a buscar los papeles y llevar la llave de repuesto que tenían para
poder volver con el auto.
Ya en la comisaría procedieron a hacer todos los papeles pertinentes para poder recuperar el auto, debido a que habían hecho la denuncia de robo, y tras las firmas para poder llevárselo salieron a la calle y descubrieron que el vehículo ya no estaba: se lo habían llevado otra vez.

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -

El Decreto se publicó esta mañana y abarca a cuatro provincias del sur del país.
Actualidad -

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -