Ir al contenido
Logo
Actualidad

Interna opositora: Manes apuntó contra la Ciudad y Ritondo le respondió

El candidato radical dijo que espera que la administración de Rodríguez Larreta "no se gaste los impuestos de los porteños en la campaña". "Solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio", le contestó el titular del bloque PRO en Diputados.

Interna opositora: Manes apuntó contra la Ciudad y Ritondo le respondió

El PRO y el radicalismo lanzaron a sus candidatos en provincia de Buenos Aires y la disputa ya comienza a tomar vuelo. En las últimas horas, el candidato radical, Facundo Manes, quien irá a una interna con Diego Santilli -candidato de Horacio Rodríguez Larreta- en "Juntos", dijo que ésta "es David contra Goliat" y afirmó: "Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña".

La respuesta no tardó en llegar. Horas después, el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, le contestó a través de Twitter, citando la frase que dejó en una entrevista con La Nación. "Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos", apuntó.

La interna opositora ya está abierta. Ahora, con los candidatos y sus listas ya definidas. El radicalismo busca más protagonismo, quedar mejor parado dentro de la coalición de cara a las presidenciales de 2023.

No sólo lleva a su candidato en Provincia. También presentarán su propia lista en la Capital Federal, donde, hasta hace pocos días, la interna -en este caso oficialista- parecía quedar entre María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy.

La boleta de "Adelante Ciudad" estará encabezada por el ex ministro -y posterior secretario- de Salud de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, e incluirá otros nombres como Facundo Suárez Lastra y Luis Brandoni.