No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Jardín Japónes se reinventa por la cuarentena con opciones y descuentos

Debido a la epidemia el lugar emblemático de la cultura Japonesa permanece cerrado desde el 17 de marzo. Pero ahora se suma a los take Away y ofrece diversos servicios y opciones. 

Jardín Japónes se reinventa por la cuarentena con opciones y descuentos

Jardín Japónes se reinventa por la cuarentena con opciones y descuentos

El Jardín Japonés es uno de los lugares más lindos de la ciudad de Buenos Aires, pero desde que se decretó la cuarentena permanece cerrado. Es por eso que decidió renovarse y ofrecer los servicios clásicos de este lugar lleno de magia para poder subsistir. 

Con diferentes propuestas se unieron a la modalidad take away de martes a domingos de 12 a 15 hs y de 18:00 hs a 23.30 hs vas a  podés disfrutar la exquisita comida que realizan en el lugar llamando al  4800-1322 para solicitar tu pedido. Para ver la cartilla del restaurante hace clic acá.

También podés comprar tu entrada anticipada para cuando reabra el jardín a un súper precio especial con un descuento del 50%. Las entradas están disponibles a $ 100 y con esto ayudas a mantener al jardín hasta que todo esto termine. Si querés adquirir una entrada hace clic acá. La misma será valida hasta el 31 de marzo del 2021, y podrás utilizarla el día que quieras. 

Otra de las opciones que se incorporó es La Casa de Artesanos/Regalaría con productos típicos japoneses como set de té, set de vajilla y utensilios para sushi, set de sahumerios y set de juegos de ingenio, etc. Podés mirar el catálogo de cosas desde tu casa y comprar lo que más te guste. 

El vivero también se encuentra realizando pedidos, así que si querés comprar un Bonsais o Kokedamas ingresa a la página elegí lo que te gusta y te lo llevan a tu casa. 

Con tu compra estás contribuyendo a la mantención del Jardín Japonés, ya que éste solo se subvenciona con las ventas, y no recibe ninguna clase de subsidio. 

Comentarios