Ir al contenido
Logo
Actualidad

Javier Milei y Miguel Boggiano fueron denunciados por ciberdelito

Ambos economistas propusieron salir a marchar en contra de las medidas del oficialismo. La marcha fue un fracaso y fueron denunciados.

Javier Milei y Miguel Boggiano fueron denunciados por ciberdelito

Se sabe que los economistas liberales vienen criticando a los gobiernos de turno hace largo rato, pero esta vez parecían tener una solución final: la marcha de los barbijos.

La misma, se quedó en nada. No tuvo asistentes, a pesar de que varias cuentas libertarias habían armado flyers y hasta creado un hashtag.

La idea surgió a partir de un tweet del polémico Miguel Boggiano, en el que afirmaba estar "harto de las extensiones" que el presidente Fernández hace de la cuarentena.

Si bien Boggiano afirma que saldrá el 11 a "hacer su vida normal", sus seguidores propusieron hacerlo el jueves 7 de mayo, aunque sin mucho éxito, pues no asistieron ni los mismos impulsores.

 

Javier Milei, economista aún más polémico si se puede, apoyó la decisión de su colega. Por esto, la presidenta de la Asociación de Víctimas de Trolls, Guendalina Palazzini, denunció a ambos economistas.

La denuncia fue presentada al fiscal Gustavo Ponce Asahad, quien abrió la investigación, puesto que ambos economistas instigaron a cometer un delito.

En diálogo con AM750, el fiscal afirmó: "Utilizan las redes sociales para exponer a la ciudadanía. Lisa y llanamente, es un acto criminal".