Ir al contenido
Logo
Actualidad

Joe Biden nominó a Marc Stanley como nuevo embajador en Argentina

Es un influyente abogado demócrata que durante la campaña presidencial de 2020 conformó la asociación "Abogados por Biden".

Joe Biden nominó a Marc Stanley como nuevo embajador en Argentina

Joe Biden nominó este viernes a Marc Stanley como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, hecho que se conoció luego de la reunión que mantuvieron este mediodía el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, y el presidente Alberto Fernández.

La comunicación oficial del Gobierno de Estados Unidos se realizó en paralelo a la visita que encabeza el principal asesor de Biden a la Argentina.

Stanley Tiene 38 años de experiencia como abogado litigante líder y 44 de experiencia en el gobierno y el servicio público, incluido su nombramiento como presidente de la Autoridad de Finanzas Públicas de Texas por la gobernadora de ese estado, Ann Richards.

Marc es fundador de Stanley Law Group, una firma con sede en Dallas que se enfoca en acciones colectivas nacionales y litigios complejos.

Asimismo, Stanley encabezó también la asociación "Abogados por Biden", durante la campaña del demócrata a la Casa Blanca junto con Kamala Harris.

    Ultimas Noticias