Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Jorge Lanata se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

El periodista se encuentra en Miami por una producción que está realizando para Disney.

Jorge Lanata se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

Durante su estadía en la ciudad estadounidense de Miami por una grabación con Disney, Jorge Lanata aprovechó para vacunarse contra el COVID-19.

Así lo contó el periodista en diálogo con Mariana Fabbiani en su programa, no sin antes bromear un poco acerca de la situación. Y es que, cuando Fabbiani le consultó acerca de si se había vacunado, éste respondió: "No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis".

 

Luego de que la conductora insistiera, Lanata retomó el diálogo afirmando, sin mucho detalle, que sí se inoculó contra el coronavirus, a lo que Fabbiani respondió afirmando que "está bien, hay que hacerlo, es real. Además estás en una situación de salud delicada".

"Te cuento una cosa divertida, entretelones, cuando llegamos acá la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un covid controller, todo el mundo esta laburando con mascarilla y barbijo y te toman la temperatura", relató Lanata.

Y siguió: "En el medio del laburo hice eso (aplicarse la vacuna) porque es lo que había que hacer. Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones, en la calle el 90% de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada".

  • Coronavirus