Ir al contenido
Logo
Actualidad

Jorge Rial acusó a Marcelo Tinelli como "responsable del vaciamiento de una empresa"

El conductor de Intrusos, sostuvo que su colega estuvo involucrado en un "tema que roza lo político".

Jorge Rial acusó a Marcelo Tinelli como "responsable del vaciamiento de una empresa"
Jorge Rial acusó a Marcelo Tinelli

Esta tarde, Jorge Rial lanzó una fuerte acusación hacia Marcelo Tinelli. Mientras se encontraba analizando las repercusiones tras la actitud de Pampita y su equipo de panelistas tras ver las fotos íntimas de Luciano Castro, el periodista de espectáculos lanzó una contundente acusación.

“Se la tienen que bancar como duques, con Susana, Mirtha y Tinelli hay un 'Bueno, tal vez…'”, consideró aludiendo que hay determinadas personalidades por las que se tiene cuidado, mientras que a otras se las critica y se lo aguantan.

“Vamos, muchachos. Hay una tirada de goma enorme a Tinelli fantástica, vamos, déjense de joder”, lanzó Rial.

Así fue como Rial comenzó descargando contra el conductor del Súper Bailando, hasta el momento sin nombrarlo. “Yo no me quiero meter en este tema porque es roza lo político y un tema judicial que está pasando en este momento, pero hay gente que fue responsable del vaciamiento de una empresa y del no pago de sueldos, y sin embargo, 'él no tuvo nada que ver'”, lanzó.

“Vamos, muchachos. Hay una tirada de goma enorme a Tinelli fantástica, vamos, déjense de joder”, añadió.

¿A qué se refiere Rial? A la venta de la productora Ideas del Sur a los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa, quienes a pedido del juez Claudio Bonadío, ya se encuentran en libertad luego de haber sido detenidos de manera preventiva por la causa de los "cuadernos de las coimas".

Cristóbal López

Dos años atrás, Tinelli vendió su productora a los empresarios. Sin embargo, las cosas comenzaron a complicarse tiempo después, cuando la relación entre el conductor, López y De Sosa fue desgastándose.

Luego sobrevinieron momentos difíciles: la empresa dejó de abonar los suelos, se registraron cantidades de cheques sin fondos, e incluso, llegó la desconfromidad del propio Tinelli, quien se quejó por no cobrar.

Marcelo Tinelli | Foto: Instagram @marcelotinelli

Meses más tarde, el conductor anunciaba su nueva productora con un mensaje inspirador y de unidad: La Flia. "Seremos Laflia que va a ir creciendo. Vamos a incorporar nuevos familiares, espectadores, y tendremos nuevos hijos, que van a ser nuestros contenidos", anunciaba a principios de 2018.

Ese mismo año, el conductor se mostraba desentendido del conflicto y solidarizándose con sus compañeros. "Desconozco la trama judicial de los casos. Yo soy un laburante de la tele de hace muchísimos años. Lo que quiero es, como mis más 100 compañeros, poder cobrar y arrancar con el trabajo", sostenía.

Relación entre Rial y Tinelli

Si bien el vínculo entre los conductores no marchaba del todo en armonía, hubo un hecho reciente que terminó de distanciarlos. 

Marcelo Tinelli con Morena Rial

Este año, cuando Morena Rial se presentó al reality de El Trece. Según trascendió, la joven iba a participar del Bailando pero debido a que no hubo un acuerdo de condiciones en la productora, se descartó esa posibilidad.