La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jorge Taiana, candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana pidió que, "de acá al domingo" todos los militantes y votantes de Unidad Ciudadana redoblen los esfuerzos para ganar las elecciones del 22 de octubre.
Al grito de "vamos a volver", Taiana comenzó su discurso "rememorando ese 17 de octubre que dio nacimiento al peronismo y que puso en marcha las tres banderas históricas de justicia social, soberanía política e independencia económica".
Y agregó: "A pocos días de unas elecciones que son muy importantes, tenemos que preguntarnos cuál es la vigencia y actualidad de esas banderas. Tienen toda su vigencia porque en frente tenemos un gobierno que no cree en la justicia social, soberanía política e independencia económica. Esa es la verdad".
El candidato a senador apuntó contra el Gobierno: "no cree en la justicia social, es que quita derechos. Porque no cree en la independencia económica, pagó a los buitres y se endeuda. Y porque tampoco cree en la soberanía, ha firmado ese vergonzoso acuerdo con los británicos, donde entrega los recursos renovables y no renovables de las Malvinas. Eso es lo que tenemos en frente y derrotamos el 13 de agosto y tenemos que volver a derrotar el 22 de octubre".
Taiana pidió a todos que sean "artífices del triunfo electoral" porque "esta elección no la ganamos sólo los candidatos. Tenemos a la mejor candidata, Cristina Fernández de Kirchner, pero no podemos dejarla sola. Tenemos que acompañarla"
"Cuando se enfrenta un poder tan concentrado y un bloque que une al Ejecutivo nacional, de la Provincia, de la Capital, el poder económico, financiero, buena parte del Poder Judicial y medios de comunicación, ellos creen que es una fuerza invensible y que van a ganar. Pero les digo que no nos van a ganar porque nosotros tenemos la única fuerza invensible que es la del pueblo y militancia organizada".
Es por eso que pidió que, "de acá al domingo, todos tienen que salir a recorrer, barrio por barrio, debemos hacer que voten todos los jóvenes y compañeros y compañeras del tercer cordón. Debemos ayudarlos a que deban votar y persuadir a todos los peronistas que acompañen la lista de Unidad Ciudadana".
"Esas compañeras y compañeros que votaron otras opciones y son votos peronistas, les decimos con espíritu peronista y ámbito fraterno, que para un peronista no debe haber algo mejor que otro peronista y queremos poner en vigencia que otro país es posible; defender la justicia social, soberanía política e independencia económica y para eso el primer objetivo es el triunfo electoral de Unidad Ciudadana y la derrota política en la provincia de Buenos Aires de Cambiemos".
Finalmente, Taiana remarcó que no buscan ganar la elección "sólo porque queramos ponerle un límite, queremos darle una señal, que cambien el rumbo, respeten a la mayoría, al trabajador, a la industria, que esté vigente el sueño de Perón, de Evita, de Néstor, de Cristina: La idea de vivir en un país donde el salario es sustentable, donde se pueda vivir en paz, donde nadie desaparezca y se piense en la responsabilidad y encubrimiento del Estado, donde haya trabajo para todos, las Universidades estén equipadas, los científicos sigan. Ese sueño de una Argentina justa, libre y soberana es lo que queremos poner delante de estos que quieren la Argentina dependiente y el pueblo de la resignación".
Por eso, concluyó "el 22 de octubre los derrotaremos como en agosto y cantaremos victoria".

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

La justicia francesa dictó este viernes la sentencia para los acusados del crimen del exrugbier argentino.
Deportes -

El piloto argentino se metió en la Q3 en el circuito callejero de Bakú. Su compañero de Alpine, Pierre Gasly, finalizó séptimo.
Deportes -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -