Ir al contenido
Logo
Actualidad #Anses#Papa francisco

José Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, fue designado en la Anses de Ituzaingó

La decisión corresponde al titular del organismo, Alejandro Vanoli

José Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, fue designado en la Anses de Ituzaingó

José Ignacio Bergoglio es militante social, fundador de la organización Haciendo Lío y sobrino del Papa Francisco. Se viene desempeñando como empleado de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), y acaba de ser designado como titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) en Ituzaingó.

Pese a no ser militante político, el referente de la fundación que recuerda a las palabras de arenga proclamadas por su tío Francisco, se encuentra activo a través de reuniones con importantes referentes.

De esta forma, el flamante funcionario mantuvo reuniones con Lucas Ghi, intendente de Morón; Federico Pugliese, Director General de Entidades y Culto de la Ciudad de Buenos Aires; y con el Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal. 

Alejandro Vanoli, titular de la Anses, decidió ascender a Bergoglio dentro del cupo designado a promover trabajadores de línea. Es sabido que Vanoli posee buen diálogo con la Pastoral Social, además de buena relación con los miembros del Gobierno más cercanos a la Iglesia.

  • Anses
  • Papa francisco