Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Carr: "Es un buen momento para que aportemos calma y responsabilidad"

El titular de la Red Solidaria se expresó a través de las redes sociales ante la situación política y económica que atraviesa el país.

Juan Carr: "Es un buen momento para que aportemos calma y responsabilidad"
Juan Carr se expresó ante la realidad del país (Foto: Instagram @juancarr1)

La Argentina atraviesa una delicada coyuntura. Luego del resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se alzó con un 47,65% de los votos, a 15 puntos de diferencia de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto (32,08%).

Tras la victoria del Frente de Todos, se disparó el dólar -que hoy alcanzó los $63-, el Riesgo País se registró en alza y el actual presidente desligó responsabilidades, hasta que finalmente brindó una conferencia de prensa en la que se disculpó y anunció nuevas medidas.

Además, este miércoles Macri se comunicó con el candidato a presidente, Alberto Fernández, y sostuvo que "se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos". 

Juan Carr desde Twitter

En este contexto, el titular de la Red Solidaria, Juan Carr se expresó a través de sus redes sociales. "Es un buen momento para que aportemos calma, humildad y responsabilidad", escribió.

Críticas en redes sociales

Tras el resultado de las PASO, Juan Carr fue duramente cuestionado por ciertos usuarios que crticaron su gestión. Recordemos, el titular de la Red Solidaria impulsó campañas para socorrer y solidarizarse con personas en situación de calle.

Críticas en redes sociales

"Dice ahora Juan Carr que no hace frío porque el sol peronista calienta el alma de los que duermen a la intemperie" y "Dice Juan Carr que anoche ante la ola de frío no hizo falta salir a rescatar a la gente en situación de calle por que se calentaron solos con el 47% que sacó Alberto Fernandez de Kirchner en las PASO", fueron algunos de los comentarios de trolls y usuarios disconformes.

Críticas en redes sociales

Recordemos que recientemente, el titular de la Red Solidaria en conjunto con los dirigentes de clubes, abrieros sus puertas para hospedar a cientos de personas en situación de calle para enfrentar las bajas temperaturas.

Críticas en redes sociales

Ante los reiterados mensajes, Juan Carr optó por el silencio y no sumarse a la ola de críticas y ataques.

    Ultimas Noticias