Ir al contenido
Logo
Actualidad #Thelma fardin#juan darthés#Miracomonosponemos

Juan Darthés respondió a la denuncia de violación de Thelma Fardín

El colectivo Actrices Argentinas acompañó a la actriz en la denuncia pública de violación durante una gira internacional cuando tenía 16 años.

Juan Darthés respondió a la denuncia de violación de Thelma Fardín

La actriz Thelma Fardín ahora tiene 26 años, pero denunció haber sido violada a los 16 en Nicaragua por Juan Darthés, su compañero de "Patito Feo". A través de un estremecedor video, la joven relató el episodio en detalle

"Como todo hecho de violencia sexual, fue traumático y es muy difícil hablar en ese momento. Lo hice con sólo 2 compañeras que tenían 17 años, tampoco tenían herramientas. Esas dos compañeras están en el video y acompañando. Pero no se lo dije a nadie más", respondió Fardín cuando le preguntaron si lo había hablado con alguien del entorno durante la gira. 

Horas después de la conferencia de prensa que brindaron Actrices Argentinas, el actor denunciado rompió el silencio en Twitter:

"No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la Justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme", escribió Darthés en su cuenta de Twitter. 

A su vez, el actor aprovechó para agradecerle a su nuevo representante ante la Justicia Fernando Burlando tras la renuncia de Ana Rosenfeld horas antes de la conferencia de Actrices Argentinas.

  • Thelma fardin
  • juan darthés
  • Miracomonosponemos