Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juana Viale habló sobre el caso de Solange Musse:"Es una inhumanidad"

La conductora se mostró indignada por el caso que conmovió a toda la sociedad, el caso del  padre al que le negaron ver a su hija antes de morir. 

Juana Viale habló sobre el caso de Solange Musse:"Es una inhumanidad"

Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela en los almuerzos y conforme pasa el tiempo se va soltando más y opina de todos los temas, de la misma manera que lo hace su abuela. 

El tema que trajo a la mesa el pasado fin de semana, fue un caso que conmovió a la sociedad cuando nos enteramos de la lucha de un padre por cumplir el último deseo de su hija. 

Pablo Musse viajó desde Neuquén, hasta Córdoba para ver a Solange Musse, su hija,  quien se encontraba transitando la fase 4 de un cáncer terminal. Al llegar la policía no lo dejó ingresar por el protocolo establecido para el coronavirus y fue escoltado a 8 policías para que retome a su lugar de residencia. Finalmente Solange falleció sin poder abrazar a su papá. 

Luego de que esta situación se viralizara, la actriz y conductora dijo unas palabras en el programa que lleva a adelante: "Me parece de una injusticia, de una inhumanidad, no puedo ni verbalizar lo que me produce. Le negaron la posibilidad de estar con hija, que fue un pedido que hizo ella para poder atravesar lo que por ahí no hubiese sido el último momento de su vida. Se lo negaron, y ella falleció”, dijo notablemente emocionada. 

Y agregó: “¡¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo y que a una persona se le niegue la posibilidad de estar con su padre?! Encima, ella escribió de puño y letra, lo manifestó. Tenemos derechos y esta pandemia nos está sacando nuestros derechos. No tengo ni palabras para decir porque me sale insultar. Es ridículo que lo dejen velar a su hija cuando podría estar acompañándola en su tratamiento”, terminó diciendo Juana.