Ir al contenido
Logo
Actualidad #Jujuy#navidad#Cena navideña

Jujuy: organizaron cenas navideñas para personas en situación de calle

Diferentes comedores decidieron planificar cómo pasar la nochebuena. Mirá dónde son. 

Jujuy: organizaron cenas navideñas para personas en situación de calle
Organizaron una cena solidaria

Tan solo faltan horas para que llegue la navidad, la histórica celebración religiosa; es por eso que, desde el comedor “12 Apóstoles”, la agrupación "Por Una Sonrisa" y la fundación “Manos Abiertas” decidieron organizar diferentes cenas comunitarias.

Las citas están pactadas en diferentes puntos de la ciudad: se realizará en el anfiteatro Las Lavanderas del parque Xibi Xibi y también en Senador Pérez 127. Por su parte, en Parque San Martín se recibirán diferentes donaciones.

"La verdad que hubo mucha ayuda de la gente, esperamos que el tiempo nos ayude. Repartimos tarjetas y varias personas en situación de calle se pusieron muy felices, ellos quieren pasar esa noche juntos porque son muy amigos. Va a salir algo muy lindo seguramente", anticipó Marcela Otazo, de "Por Una Sonrisa", para El Tribuno.

"Vamos a llevar música para que todos bailemos, será una noche muy especial para todos, no solo para ellos porque a nosotros nos llena el alma hacer estas acciones tan lindas y emotivas, más en esta época del año", continuó.

  • Jujuy
  • navidad
  • Cena navideña

Ultimas Noticias