Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Kanye West candidato a la Presidencia de Estados Unidos?

Elon Musk, propietario de Tesla y SpaceX, se expresó a favor de su candidatura.

¿Kanye West candidato a la Presidencia de Estados Unidos?

Kanye West, popular rapero estadounidense y simpatizante del actual presidente Donald Trump, encendió algunos fuegos artificiales este 4 de julio al anunciar a través de su cuenta de Twitter que se postularía para presidente.

Los mensajes de aprobación no tardaron en manifestarse y entre ellos, el de su esposa (¿y futura Primera Dama?) Kim Kardashian, que citó su publicación con un emoji de la bandera estadounidense; así como también el del empresario y CEO de SpaceX, Elon Musk. "¡Tienes todo mi apoyo!", expresó.

"Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", publicó en su cuenta de Twitter, donde tiene 29 millones de seguidores, coincidiendo con la celebración del Día de la Independencia.

Sin embargo, las elecciones presidenciales en el país norteamericano tendrán lugar a principios de noviembre y el plazo para para presentar una nominación presidencial ya venció en la mayoría de los estados.

    Ultimas Noticias