Ir al contenido
Logo
Actualidad #karina la princesita

Karina, La Princesita le contestó a Eduardo Feinmann: "Es gravísimo lo que están haciendo conmigo"

La artista respondió a los dichos del periodista que cuestionó el accionar político frente a los espectáculos que brindó en Quilmes y La Matanza.

Karina, La Princesita le contestó a Eduardo Feinmann: "Es gravísimo lo que están haciendo conmigo"
Karina, La Princesita le contestó a Eduardo Feinmann: "Es gravísimo lo que están haciendo conmigo"

Con dos imágenes de Karina, La Princesita junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y al intendente del partido La Matanza, Fernando Espinoza, el periodista Eduardo Feinmann denunció primero en Twitter y luego a través del programa que conduce por LN+, el gasto de sumas millonarias que los políticos habrían invertido en los recitales. Cifras que la artista desmintió en las últimas horas a través de la misma red social, donde aprovechó para responder.

"Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así", fueron las primeras palabras que publicó la cantante.

Los tweets de Karina, La Princesita y su descargo contra los dichos de Eduardo Feinmann

Y es que el periodista cuestionó la organización de los shows por parte de los funcionarios del Frente de Todos, posteriores a los crímenes de Lucas Cancino, el chico de 17 años de Quilmes, y del kiosquero Roberto Sabo, en Ramos Mejía.

"No espero respuesta, pero si visibilizar, ciertas cositas que no se estarían teniendo en cuenta. A lo demás lo sigue el abogado y donde corresponde", siguió, hasta que finalmente arrobó al periodista.

 

Dirigiéndose diréctamente a él, escribió: "Jamás me referí a usted de salame. Lo respeto en su profesión y no me siento ofendida por sus dichos. Usted no escucha mi música, al igual que yo no veo su programa, el cual no sé cómo llama ni en qué canal sale y no hay nada de malo en eso".

Lo de "salame" viene de un tweet de un usuario al que Karina le habría puesto me gusta/like según retomaron en Los Ángeles de la Mañana (LAM), que decía: "¿Pero le gusta L-Gante? ¿lo usó para rating? Él sí puede usar a los artistas. Qué salame".

Eduardo Feinmann en un móvil con LAM

Karina continuó su descargo. "Pero le hago una pregunta… Si asegura que yo no tengo nada que ver, que no es nada en contra mío y sólo quería hacer referencia a los candidatos, ¿por qué en los dos casos usa una foto mía, siendo que en el mismo evento tocaron muchos colegas y de igual importancia?", finalizó dejando un cuestionamiento a responder.

  • karina la princesita

Ultimas Noticias