El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Obras Públicas habló sobre la polémica que generó el twit de la vicepresidenta contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu.
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que el vínculo que comparte el fiscal Diego Luciani con el juez del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu "no hace más que confirmar que no hay sed de justicia, sino de venganza" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En declaraciones con FutuRock, el funcionario del Gabinete Nacional manifestó que: "Los responsables de administrar la justicia, quienes están juzgando a la vicepresidenta, juegan al fútbol en la casa del expresidente. No hay un partido de fútbol, hay un partido judicial, esto no hace más que confirmar que no hay sed de justicia, sino de venganza contra Cristina".
De esta manera, Katopodis remarcó que por este tipo de situaciones los argentinos "tienen una imagen muy negativa" del sistema judicial, y afirmó que con estas actitudes "se toma de rehén al sistema democrático".
Finalmente, el Ministro de Obras Públicas remarcó: "Va más allá de Cristina. Es impune, brutal, no podemos naturalizarlo, tiene que generar una reacción lo obsceno que es lo que está pasando".
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -