Ir al contenido
Logo
Actualidad

Katopodis: "Hay un partido judicial contra Cristina Fernández"

El ministro de Obras Públicas habló sobre la polémica que generó el twit de la vicepresidenta contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu.

Katopodis: "Hay un partido judicial contra Cristina Fernández"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que el vínculo que comparte el fiscal Diego Luciani con el juez del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu "no hace más que confirmar que no hay sed de justicia, sino de venganza" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones con FutuRock, el funcionario del Gabinete Nacional manifestó que: "Los responsables de administrar la justicia, quienes están juzgando a la vicepresidenta, juegan al fútbol en la casa del expresidente. No hay un partido de fútbol, hay un partido judicial, esto no hace más que confirmar que no hay sed de justicia, sino de venganza contra Cristina".

De esta manera, Katopodis remarcó que por este tipo de situaciones los argentinos "tienen una imagen muy negativa" del sistema judicial, y afirmó que con estas actitudes "se toma de rehén al sistema democrático".

Finalmente, el Ministro de Obras Públicas remarcó: "Va más allá de Cristina. Es impune, brutal, no podemos naturalizarlo, tiene que generar una reacción lo obsceno que es lo que está pasando".

    Ultimas Noticias