Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof apuntó contra Carrió: la acusó de hacer "panquequeo" con la vacuna

Los cruces entre gobierno y oposición por la vacuna continúan y tras la desestimación de la denuncia por "envenenamiento", el gobernador le recordó sus palabras a la ex diputada.

Kicillof apuntó contra Carrió: la acusó de hacer "panquequeo" con la vacuna

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó duro hoy contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien a principios de enero denunció por "envenenamiento al presidente" por traer al país la Sputnik V.

"Dijo Carrió que la vacuna era veneno. No la escuché, no la oí decir que se había equivocado, porque el negocio de la desmemoria sirve para hacer un panquequeo en el aire y decir lo contrario", resaltó el gobernador desde Necochea.

Este martes, el fiscal Guillermo Marijuán pidió desestimar la denuncia de la ex diputada de la Nación, quien acusó a Alberto Fernández de "envenenar" a la población.

En conferencia de prensa en Necochea, el mandatario provincial también apuntó a otros dirigentes de la oposición, como Alfredo Cornejo y Mario Negri, y a todos les advirtió: "Deberían estar hoy pidiendo perdón".

"Les ganamos en esa, les ganamos los argentinos", subrayó al hablar de la pelea por las vacunas.

Al gobernador le respondió la diputada provincial de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin, quien justificó la denuncia de Carrió porque "respondió a la irresponsabilidad del Gobierno de llevar adelante un plan de vacunación con una vacuna que todavía no había sido testeada en tercera fase y  reunía dudas por parte de toda la comunidad científica".

    Ultimas Noticias