Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof aseguró que no recibe órdenes de Máximo Kirchner y se despegó de La Cámpora

El precandidato a gobernador bonaerense cruzó a María Eugenia Vidal, quien aseguró que la llegada del ex ministro de economía al poder equivaldría al desembarco de La Cámpora en la provincia.

Kicillof aseguró que no recibe órdenes de Máximo Kirchner y se despegó de La Cámpora
El precandidato a gobernador bonaerense criticó el acuerdo con la UE

En plena campaña electoral camino a las P.A.S.O que se desarrollarán el 11 de agosto, continúan los cruces entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal.

Esta vez, el que tomó la voz fue el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, quien desmintió que recibe órdenes por parte de Máximo Kirchner, el líder de La Cámpora.

"Máximo no me da órdenes. Eso es una ridiculez. La gobernadora (María Eugenia Vidal) lo dice para ver si hablamos de una cosa inverosímil en lugar de hablar del desastre que armaron en la provincia de Buenos Aires", sostuvo.

Con esos argumentos, el ex ministro de economía le respondió a la actual gobernadora, que había asegurado que la llegada de Kicillof equivalía al desembarco de La Cámpora en el Estado provincial, y que el verdadero plan era sentar las bases para que Máximo Kirchner asuma en 2023.

En esa línea, el ex funcionario dijo en declaraciones a FM Milenium: "Yo no estoy como candidato de La Cámpora. Yo no formé parte de la mesa directiva de La Cámpora. Yo era ministro de Economía y me decían: '¿vos sos de La Cámpora?' No, era ministro y no me daba órdenes La Cámpora porque era el ministro de Economía de la Argentina.

Además, Kicillof negó cualquier tipo de vínculo con el Partido Comunista y el marxismo, una etiqueta que le había puesto el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto. "Yo ahora soy candidato de un frente que es más amplio que La Cámpora, que el kirchnerismo, más amplio que el peronismo con el Frente Renovador adentro, y soy candidato de ese espacio", resaltó.

    Ultimas Noticias