Ir al contenido
Logo
Actualidad #Axel kicillof

Kicillof, con intendentes del PRO: "Nada de lo acordado en 2021, tiene validez"

El jefe bonaerense se reunió con intendentes del PRO, quienes le manifestaron su preocupación por los presupuestos -desactualizados- de las obras.

Kicillof, con intendentes del PRO: "Nada de lo acordado en 2021, tiene validez"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy a intendentes del PRO con el objetivo de generar una unión en el marco de la dura crisis económica cambiaria y política que atraviesa el Gobierno comandado por Alberto Fernández.

En este sentido, el mandatario bonaerense se reunió con  Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín) y Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), quienes manifestaron sus preocupaciones por los presupuestos -desactualizados- de las obras.

“Nosotros gobernamos y tenemos responsabilidades con nuestros vecinos. Nada de lo que acordamos a fin de 2021 tiene hoy validez”, manifestaron, y se quejaron: “La inflación es el doble de la estimada cuando se cerró el FIM o el Fondo de Seguridad”.

Ante esta situación, el gobernador señaló que "la economía está creciendo y estamos mostrando resultados concretos: nunca hubo un plan tan ambicioso en materia de infraestructura como el que estamos llevando adelante”, y reconoció que evaluará los planteos realizados.

Además, en las últimas horas también se encontró con los intendentes de la UCR con la misma intención: “Hoy necesitamos ayuda. También de la oposición", manifestó y tras el encuentro comentó que "el camino sigue siendo el de contar con mecanismos de diálogo permanentes para abordar las dificultades que atraviesan los y las bonaerenses".

  • Axel kicillof

Ultimas Noticias