Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof le respondió a Bullrich: "Tarde Patricia, ya lo hicimos"

Luego del pedido de la titular del PRO de vacunar casa por casa, el gobernador informó lo realizado en la pandemia.

Kicillof le respondió a Bullrich: "Tarde Patricia, ya lo hicimos"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le respondió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien había manifestado que "hay que vacunar casa por casa a los no vacunados", para que la cuarta ola de contagios de coronavirus no afecte a la Argentina

En este marco, expresó: "Tarde Patricia, ya lo hicimos",  y agregó que están trabajando "en una campaña de vacunación completamente minuciosa" en todo el territorio bonaerense durante una entrevista en C5N.

Previamente, la exministra de Seguridad del macrismo había denunciado que el Frente de Todos "fue a buscar casa por casa a los que no habían votado a su partido", por lo que el gobernador argumentó que "la provincia de Buenos Aires tiene la complejidad de volumen, de distancia".

De esta manera, comentó: "Estamos trabajando hoy sobre los sectores que todavía nos faltan, como los adolescentes y niños", y volvió a apuntar contra Bullrich: "Si esto le interesa tanto podría decirle a todos aquellos que sembraron dudas sobre la vacunación pediátrica, les digo que sospecho que fue a propósito para generar dudas, porque hablaron de envenenamiento y lo hacemos con un procedimiento".

Además, analizó la situación epidemiológica actual: "Yo veo que ahora está Ómicron y esas nuevas amenazas. Disponemos de la vacuna para generar certidumbre y claridad. Seguimos enfrascados en vacunar a todos. Cualquier bonaerense va al vacunatorio más cercano y se vacuna sólo con su documento. Antes la gente buscaba la vacuna y ahora la vacuna busca a la gente".

"El plan de reconstrucción tiene como premisa controlar el virus y para eso existen las vacunas", explicó y manifestó que el norte argentino "van por la quinta o sexta ola". Por último, replicó una declaración del presidente de Joe Biden al decir que "esta es la pandemia de los no vacunados», porque «son quienes más riesgo corren al contraer el virus".

    Ultimas Noticias