No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Kicillof tildó de "irresponsable" la postura de la oposición sobre restricciones

El gobernador bonaerense repudió el comunicado que Juntos por el Cambio emitió ayer martes.

Kicillof repudió el comunicado de Juntos por el Cambio.

Kicillof repudió el comunicado de Juntos por el Cambio.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof tildó de "irresponsable" y "oportunista" la postura de la oposición, que rechazó nuevas medidas y restricciones por el aumento de casos de Covid-19 en el país.

"Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo", expresó anoche el mandatario a través de Twitter.

Y apuntó: "Ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas. En general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países".

"No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonzoso comunicado", manifestó. 

En esa línea, cuestionó: "Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?".

Finalmente, cerró asegurando que en la Provincia se está "trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad".

Desde las 10 de la mañana, Kicillof mantendrá una reunión con intendentes del AMBA para analizar las medidas a tomar frente a la segunda ola de coronavirus.

Comentarios