Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Killadamente", la influencer que lucha contra el bullying, llega a la Argentina

La youtuber de alcance internacional es un gran ejemplo para jóvenes y adolescentes que tienen baja autoestima y se sienten inseguros con su cuerpo y apariencia.

"Killadamente", la influencer que lucha contra el bullying, llega a la Argentina
"Killadamente" llega a la Argentina

Carol Acosta, más conocida como "Killadamente", es la youtuber e influencer que con su personalidad conquistó el corazón de muchos. Carismática, ocurrente, espontánea ha logrado promover e instalar entre miles de adolescentes una campaña contra el bullying.

Se volvió viral en el año 2015 en un momento de su vida donde ella estaba "cansada de ser humillada por los demás a causa de su sobrepeso".

"Siempre me molestó que no me podían aceptar por lo que soy, pero hoy entiendo que yo soy la que tengo que aceptarme como soy, nadie sabe qué tengo en mi mente y quién soy ¡más que yo!".

En este contexto la dominicana presenta en Argentina "Me amo y no me importa" en el Teatro "El Nacional" (Av. Corrientes 960) el sábado 25 de mayo. 

Actualmente @Killadamente cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram y 3.083.999 suscriptores en YouTube. Ella es un grito de protesta con un toque de humor. Un mimo y empujón para esos jóvenes que se sienten excluidos o rechazados de la sociedad o de un grupo por su apariencia física.

Su mensaje está enfocado en el amor hacia uno mismo, hacia la revalorización y crecimiento personal.

    Ultimas Noticias