Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Kulfas y Todesca, los designados por Fernández para la transición económica

Matías Kulfas y Cecilia Todesca serán los responsables de coordinar la transición en materia económica con el Gobierno de la Nación.

Kulfas y Todesca, los designados por Fernández para la transición económica
Alberto Fernández, Matías Kulfas y Cecilia Todesca.

Matias Kulfas y Cecilia Todesca fueron los responsables designados por Alberto Fernández para coordinar los equipos técnicos económicos a cargo de la transición con el Gobierno. 

Ambos referentes serán los que dialogarán con el Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y sus colaboradores.

Guillermo Nielsen, ex secretario de Finanzas es el responsable de analizar y resolver la  compleja situación relacionada con la deuda externa ya que, junto a Roberto Lavagna, fue uno de los referentes del canje de la deuda en 2005 durante el gobierno de Néstor Kirchner.

A Nielsen se suma el ex vicepresidente del Banco Central, Miguel Pesce, dirigente radical de diálogo permanente con el presidente electo, quien analizará las reservas que dejará el Gobierno de Mauricio Macri.

El equipo también estará integrado por el diputado massista y ex presidente de la UIA ,José Ignacio de Mendiguren, para elaborar un diagnóstico sobre el estado de la industria, las pymes y el comercio.

Todos los nombres trabajarán bajo la coordinación de Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro, Gustavo Beliz y Vilma Ibarra, los cuatro dirigentes elegidos por el presidente electo para coordinar la transición a gran escala.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias