Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.

Santa Fe exige la eliminación definitiva de retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de Iris Varela, vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela y ex ministra de Asuntos Penitenciarios.
La Argentina le prohibió el ingreso a María Iris Varela Rangel, una de las legisladoras más cercanas a Nicolás Maduro.
La diputada arribó al país en la madrugada de ayer. Tras llegar al Aeropuerto Jorge Newbery, presentó sus documentos y la demoraron cuatro horas. Así lo informaron fuentes de Migraciones, citadas por TN, añadiendo que "Cancillería constató que Varela Rangel era una de las 29 personas que forman parte de la lista" a que el gobierno de Mauricio Macri firmó en la OEA a fin de 2019.
Dicha lista fue firmada en la trigésima reunión de ministros de Relaciones Exteriores en consulta de la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).
El documento precisa que los países firmantes se comprometen a respetar la “restricción de ingreso y tránsito en los territorios” de los Estados parte de “personas incluidas en la lista consolidada” de la resolución.
De acuerdo a lo añadido por el medio "el gobierno venezolano quiso ponerse al tanto de la situación y de por qué había sido expulsada del país una de las funcionarias más cercanas a Maduro".
María Irisi Varela Rangel es la vicepresidenta primera de la Asamblea Nacional de Venezuela y ex ministra de Asuntos Penitenciarios. A su vez se la acusa de persecución contra dirigentes políticos, jueces y fiscales.
Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.
Actualidad -
Al ser consultado sobre si los ciudadanos y los no ciudadanos merecen el derecho del debido proceso, Trump dijo "no lo sé". Sin embargo, aseguró que su Gobierno “obviamente acatará” las decisiones de la Corte Suprema.
Actualidad -
Las autoridades detuvieron hasta el momento a dos individuos en relación con la trama: el responsable del plan y un adolescente.
Actualidad -
A su vez, CAME calculó que cada turista aproximadamente gasto $221.670 durante todo el viaje.
Actualidad -
El actual campeón del mundo superó a Lando Norris por solo 3 milésimas.
Deportes -
La lluvia estará acompañada por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Actualidad -