En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
Scioli “predice” un buen finde XXL: “Más tránsito, más movimiento turístico”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Defensores de los derechos que defienden a las personas homosexuales elogiaron un fallo de una corte federal de apelaciones que establece que los dueños de empresas no pueden discriminar a sus empleados por su orientación sexual.
Se trata de ampliar las protecciones de la Ley de Derechos Civiles de 1967 contra la discriminación de género que defiende a los empleados LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero) en el lugar de trabajo. Sin embargo, este avance se contradice con una decisión anterior que sostiene que los trabajadores gays y lesbianas no están protegidos por leyes de antidiscriminación.
El caso que desencadenó el debate fue el de la profesora Kimberly Hively quien demandó a su antiguo
empleador debido a que la despidieron del Ivy Tech Community College de Indiana por ser lesbiana.
"Una mujer discriminada por ser lesbiana es igual a una mujer discriminada por ser mujer ya que ninguna eligió su condición", afirmó el juez Richard Posner.
En una opinión contraria, la jueza Diane Sykes dijo que sus colegas no deberían reinterpretar el significado de una ley, de modo que se opuso a la decisión de extender el derecho de las personas homosexuales.
Por su parte, las asociaciones de derechos homosexuales elogiaron la decisión de ampliar la norma y expresaron que "es contra la ley discriminar en base a su orientación sexual". De todos modos, la decisión final a este debate la tendrá la Corte Suprema de Estados Unidos.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -