No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad gran gesto

La Fundación Favaloro reconoció al enfermero discriminado en el tren

El caso del joven enfermero de 22 años rápidamente se replicó en los medios de comunicación y las redes sociales. 

Gran reconocimiento(Foto: Facebook Fundación Favaloro)

Gran reconocimiento | Foto: Facebook Fundación Favaloro

Lautaro Guzmán, el enfermero que fue discriminado cuando viajaba en el tren por su ropa, fue distinguido por la Fundación Favaloro, tras ser considerado como un ejemplo de lucha y de esfuerzo.

"'Evitar ser influidos por conceptos dogmáticos o prejuicios propios o ajenos', forma parte de uno de los tantos principios que nos dejó nuestro fundador", señalaron desde la organización en su cuenta de Facebook.

Guzmán fue recibido en la organización médica por Dr. Oscar Mendiz, director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y Lorena Nievas, jefa del departamento de enfermería.

El joven enfermero de 22 años fue víctima de un acto de discriminación, por lo cual su caso rápidamente se replicó en los medios de comunicación y las redes sociales. 

“En la última guardia que fui a trabajar, se sube una señora en Adrogué con una nena y la nena se quiso sentar al lado mío. La señora le agarró la mano y escuché por lo bajo: ‘Cómo te vas a sentar con ese villero’", relató en diálogo con www.deBrown.com.ar.

En esta nota:
  • Lautaro Guzmán

Comentarios