Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Paternal: un muerto y cinco heridos por violenta colisión de dos vehículos

El hombre que conducía el automóvil falleció, mientras que los cinco heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

La Paternal: un muerto y cinco heridos por violenta colisión de dos vehículos
Un muerto y cinco heridos por violenta colisión de dos vehículos en La Paternal

Según informaron fuentes policiales, un hombre murió y otros cinco sufrieron heridas graves, entre ellos dos menores de edad, al colisionar dos vehículos en el barrio de La Paternal.

El hecho sucedió esta tarde cuando, por causas aún no determinadas, chocaron un vehículo utilitario con caja de carga, conducido por un hombre, con un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaban cuatro personas. 

Como consecuencia del impacto el vehículo de carga subió a la vereda y atropelló a una mujer.

El hombre que conducía el automóvil quedó debajo del utilitario de carga y falleció, mientras que los cinco heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

La mujer que viajaba en al automóvil Volkswagen fue trasladada al hospital Álvarez con politraumatismos, mientras que la mujer que caminaba por la vereda fue derivada al mismo hospital con una herida cortante.

El menor de edad herido presentaba traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, mientras que la adolescente tenía traumatismo máxilo facial. Ambos fueron llevados al hospital Álvarez.

    Ultimas Noticias