Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Plata: un motochorro de 15 años fue detenido

Tras llamar al 911 y realizar un operativo cerrojo, efectivos de la comisaría La Plata 3era. lo atrapó a las pocas cuadras cuando pretendía escapar.

La Plata: un motochorro de 15 años fue detenido

Un "motochorro" de 15 años armado con una pistola de aire comprimido fue aprehendido en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense y puesto a disposición de la Justicia acusado de intentar robar a una mujer cerca de la inglesa de San Benjamín del partido de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en calles 52 y 140, en la ciudad de las diagonales, cuando una vecina denunció que un chico en moto la interceptó, la amenazó y le exigió dinero y el teléfono celular.

La víctima se resistió a los gritos y el delincuente escapó.

Tras llamar al 911 y realizar un operativo cerrojo, efectivos del GTO de la comisaría La Plata 3era. lo atrapó a las pocas cuadras cuando pretendía escapar.

Además de secuestrar la moto, una Zanella 250, la Policía le secuestró al menor entre sus ropas una pistola de aire comprimido.

El aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven (UFI) número 2 del Departamento Judicial La Plata.

    Ultimas Noticias