Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Poderosa lanzó la campaña #ContagiáSolidaridad

Su objetivo es entregar viandas a los vecinos de Villa Azul, que sufrieron el cierre del barrio por un contagio de coronavirus.

La Poderosa lanzó la campaña #ContagiáSolidaridad

El movimiento social La Poderosa lanzó esta semana la campaña #ContagiáSolidaridad con el objetivo final de repartir viandas a los vecinos de Villa Azul, que esta semana sufrieron el bloqueo del barrio por un contagio masivo de coronavirus.

La entrega de viandas es posible gracias a la cooperación de distintos actores que a través de donaciones posibilitaron la ayuda para el barrio del conurbano.

Foto: La Poderosa

"Ustedes lectores, ustedes actrices, ustedes doctores, ustedes futbolistas, ustedes enfermeras, ustedes monotributistas, ustedes cartoneras, ¡ustedes! Toda esa inmensa masa de comunidad nos permitió articular la solidaridad del pueblo con, tal vez, la única buena noticia que recibimos entre tanto estupor: la percepción de una sensibilidad mayor", indicó La Garganta Poderosa. 

Foto: La Poderosa

Los motores de las donaciones serán personalidades que fueron tapa de la revista y poner en marcha al mismo tiempo industrias que están paradas desde hace un tiempo y no está en el horizonte su vuelta.

"Así, asumiendo que no ganarán plata esta vez, muchos proveedores ligados al teatro y la música podrán socorrer abajo y sostener al personal propio, abaratando significativamente los costos y agilizando la provisión de alimentos, pañales, bebidas, baños químicos para los comedores, trajes sanitarios para cocineras, generadores, garrafas y productos de limpieza", aseguraron. 

Foto: La Poderosa

    Ultimas Noticias