Ir al contenido
Logo
Actualidad

La acción solidaria de L-Gante: juntó a distintas celebridades para ayudar a un niño

El músico de cumbia junto a jugadores de la selección argentina, traperos, streamers y actores para pagarle la operación a un niño con discapacidad auditiva.

La acción solidaria de L-Gante: juntó a distintas celebridades para ayudar a un niño

El cantante de cumbia, L-Gante, sorprendió a todos con una impecable acción solidaria en la que ayudó a Valentin Lemos, un niño de cuatro años, que nació con una deformidad en el oído llamada "microtia", que significa la ausencia del oído derecho.

Para conseguir el implante auditivo y llevar a cabo la operación la familia del joven necesita u$s17.500. Ante esta situación, la imagen en la que pedían colaboración económica llegó a manos del músico de General Rodríguez.

En este sentido, publicó una historia en la que anunció que iba a buscar a 15 personas que quieran colaborar y rápidamente se sumaron Alejandro "Papu" Gómez, Coscu, Bizarrap, Mariano Martínez, Markitos Navaja, Marcos Rojo, Nicolás Lorenzon, Frijo, Lit Killah, Santi Maratea, Migue Granados, Nicki Nicole, Khea, Marcelo Tinelli, Sergio "Kun" Agüero, Rusherking, Pablito Castillo, Duki, y el Dibu Martínez.

    Ultimas Noticias